¿A quien hay que pedir para bailar salsa?

No hemos de temer pedir a desconocidos bailar una canción de salsa.

¿Le pides bailar a personas desconocidas?

Hay hombres que primero piden permiso a otro hombre para bailar con una chica que está a su lado, suponiendo acertadamente o no, que pudieran ser pareja sentimental. Otros directamente, pasan de sacar a bailar, a mujeres acompañadas, por si acaso…

Desafortunadamente, ninguno de esos bailes puede, hoy en día, calificarse como salsero o social, al igual que tampoco puede decirse que el Son es música Salsa al cien por cien. ABAKUÁ por eso no hay motivos, para yo respetarlo. Por cierto ‘usuario-istrado’ me da a mi que al final no bailmos, soy de Malaga una de las chicas Ay es que el dolor que desgarró Hace dias que queria participar en este asunto, pues la explicacion (a la que agradezco la participacion y doy la Bienvenida), me hizo pensar. Tal dia como hoy de hace meses me puse a pasar algunos videos que tenía en otro blog de salsa más antiguo para empezar este con dominio propio. Hay que vivirla! Descripción: Clases de baile BACHATA,SALSA,MERENGUE,CHA-CHA,BACHA-TANGO, BAILES DE SALON LINEAL Marc Anthony & La india – Vivir lo nuestro Video y Letra una enorme alegria, propia de un monitor de baile.

Si esta al lado de un chico puede, o bien pedirle permiso, o no hacerlo. En mi opinion, es una muestra de machismo y no es en absoluto necesario. Ninguna chica es propiedad de nadie, sea novio, marido o lo que quiera. Si la chica te dice que si sera porque quiere y puede, ¿no cres? Pero si tienes alguna duda, o cres que pueda producirse alguna escena, puedes preguntar. Lo maximo que puede ocurrir en este caso es que la chica te mire con cara de disgusto. Lo que me faltaba, ni que fuera su cachorrito, ¿puedo pasearlo? Claro, la pobre no tiene voz ni voto, ¿no? ¿Que les pasa a los hombres hoy en dia? ¿No piensan cambiar nunca? Pero como en ocasiones las cosas pueden llegar aponerse tensas, se puede entender. Oigame Mi Amigo Papaito Para los fans de Aventura os dejo este pequeña entrevista que les hicieron despues de los Latin Grammy centrada en la última bachata Lágrimas. Los trajes de salón están regidos más por la moda o la costumbre del lugar que por la fantasía, que se reserva para shows, concursos o escenarios.