¿Como bailar la musica latina?

Ahora aprender a bailar salsa en Malaga es mucho mas facil con Antonio en El Consul

Los bailes latinos son muy faciles de aprender

Sin importarte lo más mínimo. Los que mejor se lo pasan bailando y de esto no te das cuenta hasta que aprendes a bailar, son los que no tienen la más mínima idea de bailar, pero se lanzan a la pista sin importarles que los miren, que los critiquen o que los señalen con el dedo. Ellos van a divertirse, y les da exactamente igual todo lo demás. No es que yo esté a favor, pero tampoco en contra. Cada uno tiene sus motivaciones para acercarse al baile, y esos motivos, como las opiniones o los culos, hay que respetarlos.

Si oyes la música latina, cosa que pocas personas hacen salvo que la oigan por la radio, notarás que muchas canciones y precisamente las más bonitas, parecen escritas por pagafantas. Es lo que hay. Son bonitas canciones, pero de pagafantas. Hay quienes dicen que son canciones románticas, que hablan de emociones, de amores rotos, de dolor, de tristeza. Yo les llamo pagafantas. Cuestión de opiniones.

Hay quienes al bailar suelen seguir siempre las mismas rutinas, pasos, figuras o combinaciones. Es normal en el caso del hombre, puesto que son las que sabes y con las que más cómodo te sientes al bailar. Las dominas y tienes confianza en ellas. Perfecto si bailas con distintas mujeres, pero si bailas siempre con la misma, la acabas aburriendo. Trata de improvisar, comenzando por hacer lo mismo, pero de distinta forma. Tu pareja y tu experiencia, te lo agradecerán.

Y sobre todo no te agobies. Bailar es un ejercicio físico de lo más divertido y que de seguro te va a aportar en tu vida un montón de cosas buenas. ¡Animo! y baila salsa cubana.