De cada profesor de baile se aprende siempre algo

Cualquier profesor de baile puede enseñarnos un montón de figuras de salsa.

Siempre se aprende algo de un profesor de baile.

Da igual que unos sean mejores y otros peores en según qué criterios de evaluación. El caso es que al final de un tiempo siempre hemos sacado algo positivo del tiempo que le hemos dedicado a aprender con ese profesor de salsa en concreto.

Vamos, diferente que lo era, o nombre musical. yo, yo lo se! Para los que no os habíais percatado, he puesto en marcha otra web para recopilar y mantener actualizada una lista de academias de baile y danza de toda España. Páginas como esta hay alguna que otra, más o menos completa, pero mi intención es hacerla un poco mas viva a medida que las academias aporten información y los alumnos vayan dejando su opinion sobre alguna en particular. También quiero poner sistemas de votaciones, popularidad, etc. De momento solo he puestos unas cuantas academias de la provincia de Malaga pero poco a poco irá creciendo. Si alguno de los que me estáis leyendo habéis estado en alguna academia de las que he recopilado actualmente, podéis dejar una opinion para que pueda servir a futuros alumnos indecisos. Por otra parte, la academia con más comentarios saldrá la primera en el ranking de popularidad. Pues hay cosas, Lo que me parecio increible (visto con mis propios ojos) es ver a una chica guapa, simpatica y gran bailadora (nuestra taxi) invitando a bailar a chicos una bachata. Y QUE LE DIJERAN QUE NO!

Pero si me tengo que pegar un tiro! (no pongo donde porque Malaga me censura). ME HE QUEDADO CON SUS CARETOS Como pueden resisistirsele a un monitor de ritmos latinos!?! Yo la miraba ayer y decia “me viene a sacar un angel de estos y yo me siento en el paraiso” y ahi los tios sentados y timidos! Aunque fuese solo por tenerla a 5 cms valia la pena el bailecito! los color piel Pero es que no esta en mis manos Encuesta: ¿Qué estilo de salsa bailas? Discoteca No necesitas pareja la mayoría vienen solos pero si vienes en pareja o que por eso se aproveche Ven a conocernos, os encantará la escuela. Es muy original y hecha por las propias ideas y manos del dueño y profesor. Afortunadamente, las tradiciones culturales perduran y ciertos bailes antillanos tales como el Guaguancó, el Yambú, la Columbia, cubanos o la Bomba y la Plena puertorriqueñas siguen bailándose, aunque en círculos minoritarios y siempre vinculados al folklore cultural de cada país.